Inicio / Actualidad Internacional / Inició la Cuarta Cumbre de Líderes por la Educación

Inició la Cuarta Cumbre de Líderes por la Educación

Hoy empezó la Cumbre Líderes por la Educación 2017, el evento más importante del sector que se realiza en el país. En ese encuentro se reúnen protagonistas en educación para escuchar y conocer experiencias inspiradoras que permitan comprender cómo se pueden aplicar en todo el territorio colombiano y avanzar en materia de calidad.

La Cumbre tendrá como centro del debate las conclusiones del 2016 y los temas que en este 2017 se desarrollan con prioridad en Colombia.

La directora de la Cumbre, Andrea Escobar, manifestó que el evento es importante porque hay pocos espacios donde realmente se den a conocer experiencias que permitan progresar. “Este es un evento que está pensado con una línea temática que habla desde primera infancia hasta el momento que estamos trabajando, son diferentes temas que debemos tener presentes para avanzar en educación” añadió.

Esta edición se lleva a cabo en Bogotá,  el 20 y 21 de septiembre, en el Cubo de Colsubsidio y asistirán más de 700 líderes de la comunidad educativa, incluyendo rectores y directivos de colegios, instituciones técnicas, universidades públicas y privadas.

También contará con doce conferencistas internacionales que presentarán sus experiencias en el campo educativo mundial.

Caracol.com.co

También puede ver

Educación 2020: “La Desmunicipalización es imprescindible, pero no es suficiente”

Luego de sufrir un traspié y tener que pasar a comisión mixta, la tramitación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *